Mensaje de Año Nuevo 2022

El año 2021 que se va ha sido muy duro, de grandes desafíos de adaptación laboral al contexto cambiante por la crisis sanitaria de la pandemia -de la que todavía no logramos salir-  pero también con resultados positivos de proyectos y programas que logramos cerrar con éxito y otros que todavía continúan su curso. Estos resultados solo han sido posibles gracias al esfuerzo del trabajo en equipo de los investigadores permanentes de FLACSO, de sus investigadores asociados y del equipo administrativo y de la dirección. Este Año Nuevo nos proponemos lograr nuevas metas institucionales y de trabajo, las cuales estamos seguros de alcanzar gracias a ustedes que son nuestro rostro, nuestro brazo operativo y nuestra fuerza intelectual.

Quiero enviar a cada uno de ustedes mis agradecimientos por poner lo mejor de sus esfuerzos, conocimientos y experiencia en los diferentes proyectos y programas activos el año 2021, muchas veces trabajando a presión y por supuesto nos comprometemos a continuar buscando nuevas oportunidades de trabajo en las áreas de competencia de FLACSO para el año 2022 en la que ya hay nuevos proyectos y programas activos, tanto en oferta formativa como de investigación aplicada.  

Aprovecho igualmente la ocasión del nuevo año para saludar al sistema FLACSO y a todas las unidades y sedes académicas, así como a nuestros socios y contrapartes y desearles un Prospero 2022.

Oportunamente nos estaremos comunicando para tener sesiones informativas y de valoración sobre el contexto de la realidad nacional y sobre las principales proyecciones de trabajo del nuevo año.

Reciban de nuevo mi saludo caluroso, mis agradecimientos y los mejores deseos para el año nuevo 2022.

Dr. Roberto Rodríguez Rojas
Director
Programa FLACSO El Salvador

Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales
Sede El Salvador
©FLACSO 2021

91° Avenida Norte #515 Colonia Escalón,
San Salvador, El Salvador.

(503) 2206 9648

© 1992-2021 FLACSO EL Salvador, todos los derechos reservados. Creada con el apoyo de la Universidad Don Bosco El Salvador.